Se presentó en la FIL Guadalajara «Secreto Maximiliano», un «complot global» que debe conocerse (incluye video)

El libro revela qué poderes estuvieron detrás de la Guerra de Reforma y de la Invasión Francesa.

Ofrece la verdadera explicación de la «locura» de Carlota, así como el verdadero rol de la Iglesia en este «complot global» que debe darse a conocer, según lo afirma Leopoldo Mendívil, autor de otros best sellers sobre acontecimientos importantes en la historia de México.

En la presentación participaron el historiador Wenceslao Vargas, experto en enigmas de Maximiliano, autor de «La masonería en la presidencia de México»; y José Roquero de Teresa, descendiente directo de Isidro Huarte, el hombre más importante de la Vieja Valladolid, padre de la esposa de Agustín de Iturbide, autor del libro «La Rama. Crónica de una Sucesión».

 

Dice la frase que la historia es escrita por los vencedores, y es justo por eso que lo que se educa en las aulas de clase, en lo que se refiere a la materia de historia de México, fue escrita a modo por la República, que es la que ganó y aún rige en nuestros días.

 

El autor Leopoldo Mendivil se ha convertido en un experto en desentrañar los secretos de los hechos históricos mexicanos más importantes. Y ahora decidió profundizar en el tema del imperio de Maximiliano y cómo fue que realmente terminó en México.

 

Los otros libros best sellers de Leopoldo Mendívil.

«Es uno de esos temas que nos enseñan muchas leyendas y muy poca verdad. Hay 4 incógnitas que siempre tuve, hay mucho detrás de ese tema que parece que por un capricho se impuso, la historia nos dice que Maximiliano estaba solo en su castillo sin hacer nada y llegó una comitiva de mexicanos para decirle vente a gobernar a México, allá no tenemos alguien que nos sepa guiar «, dijo Mendivil.

«Tengo los documentos que respaldan que fue un plan conjunto entre Inglaterra y Francia; hubo dinero de Europa para revelar a los estados del sur de Estados Unidos, la ídea era tronar a Estados Unidos. Maximiliano fue parte de la red de tráfico de armamento que levantaron a los esclavistas para que se separaran del norte. Si no se nos dice la verdad, vamos a seguir atrasados y subdesarrollados si no conocemos la historia. Debemos seguir libres con la verdad, dejar de vivir con mentiras».

Mendivil tiene claro qué es lo que quiere hacer, y es quitar la venda de los ojos, incluso ya se encuentra en el proceso de conseguir los permisos para abrir la tumba de Maximiliano y demostrar que no es él quien está enterrado sino que es alguien más y se nos ha estado mintiendo. Además asegura que Carlota no se volvió loca y también en su libro queda demostrado que son sólo habladurías y leyendas.

En la presentación fue acompañado por el historiador experto en masonería y en enigmas de Maximiliano, periodista y académico, autor de «La masonería en la presidencia de México», Wenceslao Vargas, quien afirma que se ocultó la parte masona de Maximiliano.

«La historia la escriben los vencedores, eso tiene mucho de cierto, por eso en México ganó el modelo republicano que existe hasta hoy. La República triunfó y con eso se escribió una historia que dejó oculto un conjunto de datos de una historia no escrita. Muchos escritores serios aseguran que Maximiliano no era masón; hay una historia oculta, hay un sustrato masónico en todo esto. En este libro de Leopoldo se habla de la historia que se ocultó deliberadamente».

Wenceslao contó que fue contactado por el heredero vivo a la corona de México, se trata de Maximilian Iturbide, quien vive en Australia, y que es heredero de Agustín de Iturbide y el propio Maximiliano. Contó que este personaje es recibido en muchos lugares como un gobernante legítimo, sube videos a sus redes contando su proyecto, por si algún día en México se deciden a que la monarquía vuelva a ser el modelo de gobierno.

«Este hombre muchos mexicanos quieren que vuelva al poder, sería el heredero al trono si hay un derrocamiento. Ustedes dirán si quieren que vuelva».

Wenceslao se refiere a grupos que buscan el retorno de la monarquía a México, con el argumento legal de que la República actual está basada en el asesinato de Maximiliano de Habsburgo.

Finalmente, José Roquero de Teresa, descendiente directo de Isidro Huarte, el hombre más importante de la Vieja Valladolid, padre de la esposa de Agustín de Iturbide, autor del libro «La Rama. Crónica de una Sucesión», habló sobre sus opiniones respecto al libro de Mendívil:

«Maximiliano, Juárez, fueron utilizados como hasta la fecha siguen siendo utilizados nuestros gobernantes; hay grupos que controlan todo, estamos en el mismo papel. Ha sido un país a base de traición y traición, de los que ambicionan el poder. Hay traiciones hasta la fecha, pero de esta traición se generó lo que es México».

 

Aquí les dejamos el Video que promociona el Libro «SECRETO MAXIMILIANO», donde se presenta al Emperador como un joven idealista que fue cruelmente manipulado, y revela su verdadera historia a la nueva juventud porque «México te necesita poderoso, sin que nadie te limite ni te manipule»…

 

 

Edición a la nota escrita por Óscar Beltrán, el 8 de Diciembre de 2019, en el diario El Occidental

con información proporcionada por Renato Consuegra, a través de DIFUNET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *