Brindarán Cumbre gratuita Online de Salud mental, física y espiritual

 

20 expertos iberoamericanos de diversos ámbitos del bienestar cuerpo-mente-espíritu ayudarán a sobrellevar y superar estos tiempos de cambios e incertidumbre.

 

2 preguntas clave serán el punto de partida para la exposición de cada uno de los expertos.

 

La Cumbre durará 5 días y será gratuita pero hay que apartar espacio registrándose previamente.

 

 

«Hoy más que nunca es que se hace importante volver a re-conectar con nuestra esencia», afirman los organizadores de la Cumbre de Salud Mental, Física y Espiritual que, de manera gratuita y en modalidad Online, ofrecerán del 13 al 17 de Julio.

 

«De hecho la Cumbre nace como una herramienta en tiempos de cambio… tiempos en los que los seres humanos hemos perdido nuestra capacidad innata de sentir y visualizar la interdependencia armoniosa cuerpo-mente-espíritu, y por esta razón es que nos hemos desconectado de nuestra salud natural».

 

«La Salud Mental, Física y la Espiritual están íntimamente entrelazadas y, no sólo una complementa a las otras, sino además, cuando una de ellas se afecta, las otras también son afectadas», explican.

 

«Entendemos al ser humano como una gran unidad mental-emocional, física y espiritual, la cual es incorrecto disociar, aún cuando la cultura y sistemas sociales lo intentan reiteradamente. Esto es lo que nos enferma, puesto que nuestra verdadera naturaleza es armonía, equilibrio y abundancia.»

 

Con esto en mente, sus organizadores, Paulina Peña de www.mente-vida.com, Juan Pablo Jara de www.ganvibra.cl y Claudia Codriansky de www.aromavioleta.com, se dieron a la tarea de reunir a 20 expertos de diversos ámbitos del bienestar y la salud física, mental y espiritual para que contestaran dos preguntas importantes que ayudaran a sobrellevar y superar estos tiempos de cambios e incertidumbre.

 

«¿Qué es la salud mental, física y espiritual para ti, y cómo la vives en tu día a día?»,  «¿Qué significa esta crisis mundial, desde tu punto de vista del bienestar cuerpo-mente-espíritu, y cómo ves el futuro?», estas son las 2 preguntas clave que serán el punto de partida para la exposición de cada uno de los expertos.

 

«Se sorprenderán del valor y peso de sus respuestas, tan importantes y necesarias de escuchar, sobre todo en estos momentos de transformación como los que nos encontramos viviendo a nivel planetario», puntualizan los organizadores.

 

Entre los 20 expertos que se reunirán destaca Chamalú, célebre místico fundador de la Escuela de Sabiduría Andina, así como la Escuela de Felicidad, ambas con un enfoque en la enseñanza ancestral indígena, sobre la cual ha escrito más de 70 libros, y con la cual ha visitado más de 1000 ciudades alrededor del mundo, ofreciendo pláticas, cursos y seminarios.

 

Destaca también el español Ricardo Eiriz, autor y promotor del método Integra, «una revolucionaria metodología de transformación a nivel subconsciente», como él mismo lo define. Eiriz, quien se autonombra «profesional de la felicidad»,  es autor además de otros 4 libros: “El Alma de la Salud”, “Apunta Alto”, “Un curso de felicidad”, y “Escoge tu camino a la felicidad y el éxito”.

 

Chamalú ofrecerá una charla titulada «Aprende a vivir», mientras que Ricardo Eiriz hablará sobre «Un nuevo mundo desde una mirada integrativa».

 

Para registrarse a este magno evento gratuito, así como para conocer a todos los expertos participantes junto con el título de sus respectivas charlas, nada más tienen que dar CLICK EN ESTE LINK

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *